Home > > Ya a la venta el libro ganador del III Premio Antonio Delgado
img img
img
 
 
Ya a la venta el libro ganador del III Premio Antonio Delgado

Carlos Cuesta Hernández. Instituto de Autor/Encuestas/Premios

libro ganador PAD III

Ya está a la venta el libro "El uso profesional de la imagen de los artistas interpretes y ejecutantes", trabajo ganador de la 3ª edición del Premio Antonio Delgado y cuyo autor es Jorge Luís Ordelin Font, Profesor auxiliar de Propiedad intelectual en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

Durante este libro, el autor aborda desde una perspectiva jurídica, la explotación económica de la imagen de los artistas intérpretes y ejecutantes, teniendo como objetivo la determinación de posibles previsiones contractuales dentro de esta materia. En dicho escrito, destaca temas como las condiciones para la emisión del consentimiento, el alcance del mismo, su posible revocación, las particularidades propias de ese consentimiento cuando se produce en el marco de una relación laboral o el ejercicio de tal derecho en el caso de los menores de edad. En este sentido, en el tercer capítulo del libro se centra en cómo explotar económicamente la imagen profesional del intérprete o ejecutante, por sí mismo o a través de representante, de manera directa o indirecta.

Ya puedes adquirir tu ejemplar por sólo 12 euros (IVA incluido), pinchando aquí. Os recordamos que la fecha para presentar los trabajos en la 4ª convocatoria del Premio Antonio Delgado finaliza el próximo 18 de noviembre de 2016.

 



 
img
img img img
  © Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010. PolÝtica de privacidad