Home > > Tviso.com, la nueva plataforma social de contenidos audiovisuales
img img
img
 
 
Tviso.com, la nueva plataforma social de contenidos audiovisuales

Leire Gutiérrez Vázquez. Industrias culturales. Audiovisual. 14/05/2015

Nueva plataforma social de contenidos audiovisuales Tviso 

Los creadores de la web Series.ly han presentado su nueva plataforma social Tviso.com, que pone al alcance de los espectadores todo el contenido audiovisual con derechos de emisión en España. La plataforma permite encontrar series, películas, programas de televisión y documentales entre toda la oferta de videoclubs online y televisiones en abierto de forma legal. También posibilita personalizar los canales y comparar precios. Además, genera recomendaciones para cada usuario.

Según informa Tviso.com en un video promocional, se trata de una herramienta que aglutina toda esta oferta y que facilite a los usuarios el acceso. El catálogo de Tviso.com agrega toda la oferta de plataformas de streaming como Yomvi, Wuaki, Movistar TV o las televisiones a la carta para comparar y decidir dónde ver los contenidos.

Por su parte, la plataforma está diseñada para que los usuarios saquen el mayor partido posible a sus suscripciones, ya que permite descubrir nuevos contenidos acordes a sus preferencias y llevar un control automático sobre lo que ya han visto. A través de su extensión para Chrome, los usuarios pueden mantener al día su colección de películas y episodios vistos automáticamente. La API abierta pone el sistema al servicio de toda la comunidad de desarrolladores, permitiéndoles construir aplicaciones y servicios utilizando todo su potencial de información.

Como ya anunciamos en nuestra web, en el mes de Diciembre de 2014, Series.ly emitió un comunicado de prensa donde anunciaba la retirada definitiva de todos sus enlaces ilegales, antes de la entrada en vigor de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual el 1 de enero de 2015.

Fuente: Vertele, Genbeta

Noticias relacionadas

 



 
img
img img img
  © Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010. PolÝtica de privacidad