Home > > Programa Máster Class 2012/2013
img img
img
 
 
Programa Máster Class 2012/2013

Instituto Autor. 17/09/2012 

El Instituto Autor inaugura su segunda temporada del Programa Master Class, tras la excelente acogida que tuvo el curso pasado.

Si entonces pudimos escuchar a expertos de reconocido prestigio internacional como Ferdinand Melichar (septiembre de 2011); Noam Shentov (enero 2012) o  Michael Sukin (junio 2012), en este curso que acaba de comenzar nuestro programa mantiene un altísimo nivel de excelencia, abordando los temas de actualidad en torno a la propiedad intelectual de la mano de sus protagonistas y de los mayores expertos en el mundo sobre la materia.

El programa que ofrecemos para este curso 2012-2013 es el siguiente: 

 

El IA concederá un diploma a todas aquellas personas que se inscriban en el programa y asistan a un 80% de las conferencias. La expedición del diploma tendrá un coste de 30 euros por gastos administrativos.

Además, los socios del IA podrán participar en un encuentro vip con los ponentes antes de la conferencia y se les hará entrega al final de programa de un dossier completo con todas las ponencias y presentaciones. Todas las personas que quieran el Dossier final y no sean socias del IA podrán recibirlo abonando los 30 euros.

Todas las Master Class se celebrarán en la Sala Manuel de Falla de la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores. La fecha y la hora se publicará en la página web del IA.

Los interesados pueden registrarse en el siguiente Formulario Electrónico o en la dirección de correo: masterclass@institutoautor.org 

Adjuntamos el programa completo al final de la noticia.

¡No os perdáis esta oportunidad única!


Archivos Adjuntos



Comentarios :

Carlos Díaz Cuadros
  Buenos días. Estoy intentando registrarme para acudir a este interesante programa pero cuando envío el correo para registrarme me da error. hay otro modo de registrarme? muchas gracias por su ayuda. Atentamente, Carlos Díaz Cuadros


 
img
img img img
  © Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010. Política de privacidad