Home > > Máster Class Mihály Ficsor el 4 de octubre
img img
img
 
 
Máster Class Mihály Ficsor el 4 de octubre

Instituto Autor. 18/09/2012

 

El próximo 4 de octubre comenzamos la segunda temporada del programa Master Class con una conferencia inaugural impartida por Mihály Ficsor, uno de los mayores expertos en derechos de autor y derechos conexos del mundo. 

La conferencia titulada "La regla de los tres pasos para las excepciones y limitaciones a la propiedad intelectual. Leyendas y realidad" , tendrá lugar en la Sala Manuel de Falla de SGAE (Calle Fernando VI, nº 4, Madrid) a las 19:00h.

Mihály Ficsor ha sido Director General de la Oficina de Derechos de Autor húngara hasta 1985; entre 1985 y 1999 ha sido Director (desde 1992 Director adjunto) del Departamento de Derecho de Autor en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), siendo reconocido por su importante contribución en la elaboración, negociación y adopción de los llamados "Tratados de Internet de la OMPI"; Tratado de la OMPI sobre derecho de autor (WCT) y el "Tratado de la OMPI sobre interpretación o ejecución y fonogramas" (WPPT).

En la actualidad, Mihály Ficsor es Presidente de la Alianza del Derecho de Autor de Europa Central y Oriental (CEECA), Presidente de Honor del Consejo de Expertos de Autor húngaro, así como consultor de la OMPI, la Comisión Europea y varias organizaciones profesionales tanto a nivel internacional como europeo.

Ficsor también es autor de numerosos libros y artículos centrados principalmente en el "impacto" de las nuevas tecnologías, entre los que destacan "The Law of Copyright and the Internet" (2002), "La gestión colectiva del derecho de autor y los derechos conéxos" (2002) y la "Guía sobre los tratados del derecho de autor y derechos conexos administrados por la OMPI" (2003) entre otros.

Os recordamos que quienes se inscriban al programa completo Master Class Instituto Autor 2012/13 recibirán un Diploma acreditando su asistencia (asistencia mínima al 80% de las master clases).

Además, los socios del IA dispondrán de la ventaja de mantener encuentros previos a las conferencias con los ponentes y recibirán al final del curso un Dosier completo con todas las ponencias del programa 2012/13, así como otras muchas ventajas de las que iremos informando a lo largo del curso a través de la web del IA.

Puedes registrarte en el Programa Master Class a través del Formulario Electrónico. Si sólo deseas participar en esta Master Class, manda un email a la dirección de correo: masterclass@institutoautor.org.

¡Os esperamos!



 
img
img img img
  © Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010. Política de privacidad