Home > > Curso intensivo de derecho audiovisual en Madrid
img img
img
 
 
Curso intensivo de derecho audiovisual en Madrid

Instituto Autor, 25/06/2012

El Instituto Autor organiza junto con la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y la productora ODESSA FILMS, un curso intensivo de derecho audiovisual que se celebrará entre el 19 de octubre y el 21 de diciembre de 2012, que será impartido en la ECAM.

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran conocer los aspectos legales de la industria audiovisual comenzando por las fases del proceso de producción, la gestión de los derechos, las vías legales de financiación hasta los contratos de cesión de derechos de imagen, los seguros para la producción etc.

Para desarrollar todos estas materias, el curso estará formado por un equipo docente especializado en el sector audiovisual, como Pedro Palacios, productor ejecutivo en Odessa Films; Gonzalo Ezpondaburu, director del Área Audiovisual de SGAE ; Marta Viñuela, abogado en Globomedia; Rafael Sánchez Aristi, Profesor Titular de Derecho Civil en la Universidad Rey Juan Carlos; Lucía Sánchez Varela, abogada en Menta Abogados; Dolores Gutiérrez, corredora de seguros en Cineventonline y Borja Vidaurre, socio y abogado en VTF Abogados.

Además, el curso estará apoyado por un Aula Virtual creada por el Instituto Autor, que permitirá a los alumnos acceder a materiales complementarios, casos prácticos, videos  etc., así como a un servicio online de tutorías personalizadas.

Los interesados en asistir al curso pueden registrarse en la siguiente dirección de correo electrónico: monograficos@ecam.es

Los ex alumnos de las siguientes universidades tendrán un descuento de 85 euros sobre el importe total del curso.

- Universidad Carlos III de Madrid 

- Universidad Autónoma de Madrid

- Universidad de Alicante

- Magister Lucentinus

¡Os animamos a participar!


Adjuntamos al final de la noticia el programa del curso de derecho audiovisual.


Archivos Adjuntos



 
img
img img img
  © Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010. PolÝtica de privacidad