Home > > Hazte socio
img img
img
 
 
Hazte socio

El Instituto Autor es una Asociación dedicada a la promoción y difusión del estudio de la Propiedad Intelectual y a la colaboración en el desarrollo, expansión y mejora de su normativa, con especial atención a los ámbitos europeo y latinoamericano. Desde su fundación en 2005, nuestra misión ha sido poner en valor la importancia de la protección de los derechos de autor y los derechos conexos. Para ello trabajamos en la organización de cursos y encuentros; realizamos publicaciones destinadas a los profesionales del derecho y de las industrias culturales y a través de nuestra web intentamos que la información rigurosa sobre la propiedad intelectual llegue a todos los rincones del mundo.

Como socio del IA formarás parte de una comunidad integrada por profesionales del derecho y del sector de la cultura: Profesores, abogados, juristas, creadores, gestores culturales, entre otros muchos.

A continuación te detallamos todos los beneficios de ser socio del IA:

 

¿Por qué debes hacerte socio?

El IA pone a disposición de los socios los siguientes ventajas:

  • Entrega de un Dossier con todas las ponencias del Curso Master Class 2013/14 en un pendrive
  • Exención del abono de los 50 euros de la cuota de inscripción al "Programa Master Class".
  • Matricula preferente en todos los cursos y actividades del Instituto Autor, así como un descuento sobre el importe total de los cursos.
  • Encuentros anuales de todos los socios del IA.
  • Información (vía mail o mediante teenvio.com) anticipada de todas las actividades del IA sobre concursos, conferencias y seminarios etc. 
  • Acceso a la Biblioteca jurídica en la sede del IA.

 

¿Cómo darte de alta como socio?

Para tramitar tu alta, por favor regístrate en el Formulario que adjuntamos al final y mándalo a socios@institutoautor.org.

Una vez recibida la solicitud, te informaremos de los medios de pago que ponemos a tu disposición para finalizar el alta como socio del IA. 

Hazte socio del IA y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ponemos a tu alcance. 

 

¡Te esperamos!

 


Archivos Adjuntos



 
img
img img img
  © Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010. PolÝtica de privacidad