img img
img
 
 
Apr
25
  Entrega de la IV Edición del Premio Antonio Delgado
Por INSTITUTO AUTOR

Leire Gutiérrez Vázquez. Instituto Autor. 28/04/2017

 

La abogada cubana Ivette Matamoros Massip ha resultado ganadora de la 4ª edición del Premio Antonio Delgado, organizado por el Instituto Autor (IA), el Observatorio Iberoamericano del Derechos de Autor (ODAI) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Por su parte, Ana María Pereda Mirabal ha resultado finalista de este prestigioso galardón con el que anualmente se reconocen los mejores trabajos de investigación en torno al desarrollo de la Propiedad Intelectual .

La entrega ha tenido lugar hoy en Madrid, en la sede de la Casa de América. Enrique Vargas, coordinador del Espacio Cultural Iberoamericano, ha sido el encargado de entregar los galardones, junto al presidente del Instituto Autor, Carlos López, y al presidente de la SGAE, José Miguel Fernández Sastrón.

Fernández Sastrón se ha referido a este premio como "una valiosa iniciativa para divulgar el derecho de autor mediante estudios innovadores y rigurosos". "Los textos presentados contribuyen a llenar los vacíos a los que conduce el desconocimiento de esta compleja pero bella materia", ha apuntado. Parafraseando a Le Chapelier, el máximo ejecutivo de la SGAE ha recordado que la Propiedad Intelectual es "la más sagrada, la más personal de todas las propiedades".

La noticia del acto de entrega ha tenido mucha repercusión en los medios de prensa:

Tal y como se anunció en el acto de entraga, el miércoles 26 de abril, coincidiendo con el día Mundial de la Propiedad Intelectual, se abrirá la 5ª convocatoria del premio. Os informaremos de todos los detalles de la convocatoria en nuestra web.

 

 
img
img img img
  © Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010. Política de privacidad